Un Ritual Para Cada Signo Para Encontrar El Amor


Hallar al amor suele ser un objetivo de vida y por ende, cuando sufrimos de defraudes cariñosas nos desanimamos, nos sentimos desalentados y creemos que esto sucede pues tenemos mala suerte en el amor. Resulta demasiado simple confundir la hechicería negativa y la magia negra con la brujería la mayoría de las veces por el simple hecho de haber utilizado de forma frecuente el apodo brujo” como insulto y sin que esto tenga nada que ver con que la persona a la que se dirige se dedique no a las artes esotéricas, si no que cobra exactamente el mismo sentido que llamar catalán” judío” al tacaño, andaluz” al haragán y chino” al engañado(todavía el día de hoy se usa el término judío” como insulto en ciertos círculos).


Pimentones, pepas de ají de variados colores (verdes, colorados y amarillos), vinagre, azufre, alcanfor, los residuos de la cera de vela con la manera de la pierna, unas peticiones escritas sobre papel pergamino, son los elementos dispuestos para el ritual al lado de un frasco y algunos polvos contenidos en sobres siete A saber: polvos del destierro, polvos de voladora, pimienta voladora y bálsamo de destierro.


Este es un ritual para atraer a quien quieres, debes haber hablado con él ella, y conocer su nombre. Primero va la voladora y después el destierro; este orden se lleva cuando hechizos de amor para el dia de san juan las personas viven en exactamente la misma casa, para que salga. Los elementos que escojas y su combinación deben basarse en el género de amor que deseas atraer. El ritual casero para atraer el amor es muy efectivo en casos en que existe una persona como mentábamos previamente, se realiza a fin de que aparezca alguien, ya que actúa como un potente abre caminos para el amor , abriendo todas y cada una de las posibilidades a lograrlo.rituales para el amor


Debemos advertir que está contra los principios de la buena moral y magia blanca intentar imponer tu voluntad sobre otro, si bien sea por una razón tan benevolente para inducir el amor verdadero. Con este género de magia negra, cuando una mujer simplemente ve a su marido y siente ira, hace que ambos tengan una vida miserable. En estos casos suelen realizarse determinados rituales, en los que el animal no es favorecido.


Pone las imágenes cara a cara con sus respectivos nombres y amárralas a la cintura de la imagen de la Santa Muerte con el listón dando 9 vueltas, después haz un nudo pidiéndole el amor de esa persona en cada uno, de este modo hasta completar nueve. Mas no debes hacerlo por fines ególatras, como desees conseguir el amor pues sencillamente te sientes una persona sola pues todo el mundo anda con alguien y no.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *